De Madrid a Leyton

Spanish at Leyton High School

Los deportes

Posted by msrivas en 23 enero 2010

More sports and an Internet search about Spanish-speaking sportsmen

Assignment: Mi deporte preferido

Send a comment about your favorite sport. You may need to use a dictionary and watch for Spanish characters.

¿Quieres practicar más?

Columns

Memory game

Béisbol y baloncesto en quizlet

Concentration

Hangman

Challenge board

Béisbol en la República Dominicana

Check out the trailer of the feature length documentary “Road to the big leagues”

9 comentarios to “Los deportes”

  1. Jay said

    Mi deporte favorito es basquetbol baloncesto. Me gusta driblar con el balon. Me gusta basquetbol (baloncesto) porque me gusta divierto. Basquetbol (Baloncesto) es divertido y rapido.

  2. Garrett said

    Mi deporte favorito es futbol americano. Yo juego al futbol de americano muy bien. Me justa mirar el futbol de americano. Me gusta futbol americano porque yo puedo corro correr.

  3. Cody said

    Me gusta practicar atletismo. Pero mi favorito es (el) balencesto. yo no soy bueno (en) el driblo. Yo soy bueno encestando. Me gusta ganar los partidos.

  4. Renee Flessner said

    Mi deporte favorito es (el) beisbol. (El) Beisbol es divertido proue (porque) yo juego al bien. Yo practico el catcher y lanzar la pelota. Ademas (de)atrapar la pelota.

  5. Richard said

    Mi deporte favorito es el futbol Americano. Me gusta porque me gusta parar los jugadores. Me gusta atrapar el balon. Me gusta el baloncesto, porque es divertido.

  6. Nichole Murray said

    Me (Mi) deporte favorito es el béisbol. Me gusta p(o)rque yo puedo divertirme. Me gusta batear y correr. Yo juego al béisbol bien.¡Me gusta al béisbol!

  7. Rien Franzen said

    Me gusta jugar al basquetbol (baloncesto) porgue yo juego al basquetbo(baloncesto) muy bien. Además me gusta encestar. Yo practico driblar.

  8. Cheriee said

    Mi deporte favorito es el snowboard porque es divertido y rapido. Yo me divierto cuando practico snowboard. El snowboard es un buen ejercicio. Ademas es un deporte muy cansado.

  9. Katlyn Rosas said

    Mi deporte favorito es (el) voleibol. Yo juego al voleibol bien. Me gusta jugar como un(a) pasante. El es divertido.

Responder

 
